• Minga House

SIEMBRA UNA SEMILLA JAVERIANA

Actualizado: 9 de abr de 2019

Los javerianos se unirán en la Gran Sembratón el próximo viernes 26 de abril para embellecer el campus y aportar a la sostenibilidad.

Como evento de apertura de la Semana Ecojaveriana, desde las 7:45 a.m. detrás de Café Garittea, se llevará a cabo la Gran Sembratón que contará con la participación de estudiantes y colaboradores, quienes plantarán árboles en algunas zonas del campus de la Universidad Javeriana Cali para contribuir con la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Pensando en aportar a la Mega de la Sostenibilidad, esta actividad ha sido organizada por el grupo estudiantil “Arkea” del Programa de Biología, el grupo multidisciplinario del concurso Solar Decathlon 2019 “Minga” y el área de Gestión Ambiental de la universidad.

Únete a esta iniciativa adoptando un árbol y empapándote de nuevos conocimientos con expertos sobre el tema. Inscríbete aquí

• Black Instagram Icon